Martes inicia vacunación para adultos de 50 a 59 años en 7 alcaldías de la CDMX

Foto. @GobCDMX

Del 25 al 29 de mayo se aplicará la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a la población de 50 a 59 años de las alcaldías Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, informó Cristina Cruz, delegada estatal de los Programas de Desarrollo para el Bienestar en la Ciudad de México.

Se estima inmunizar a 426 mil 445 personas con el biológico de Pfizer-BioNTech, la cual ya fue aprobada por más de 25 países.

En tanto, en la alcaldía Álvaro Obregón la población objetivo es de 99 mil 765 personas a vacunar. En este caso se aplicará la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Cada adulto ya registrado recibirá un mensaje de texto con el día, la hora y sede de vacunación, de acuerdo con el siguiente calendario:

Estas son las sedes:

Los documentos a presentar son CURP, identificación o acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Redacción

 

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y