Martes inicia vacunación para adultos de 50 a 59 años en 7 alcaldías de la CDMX

Foto. @GobCDMX

Del 25 al 29 de mayo se aplicará la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a la población de 50 a 59 años de las alcaldías Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, informó Cristina Cruz, delegada estatal de los Programas de Desarrollo para el Bienestar en la Ciudad de México.

Se estima inmunizar a 426 mil 445 personas con el biológico de Pfizer-BioNTech, la cual ya fue aprobada por más de 25 países.

En tanto, en la alcaldía Álvaro Obregón la población objetivo es de 99 mil 765 personas a vacunar. En este caso se aplicará la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Cada adulto ya registrado recibirá un mensaje de texto con el día, la hora y sede de vacunación, de acuerdo con el siguiente calendario:

Estas son las sedes:

Los documentos a presentar son CURP, identificación o acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Redacción

 

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Vincent

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Al igual que otros años, recuerdo hoy a Vincent Van Gogh con la canción de Don McLean (1971) sobre la

Trump ya es candidato

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Trump ya es candidato. La Canícula nos pasó por agua. Checo Pérez no encuentra la suya. Mientras Joe Biden continúa