Con mayoría en Congreso de Tamaulipas, MORENA va por desafuero de García Cabeza de Vaca

Dip. Ignacio Mier (MORENA)

México.- Una vez que se han dado a conocer los resultados oficiales de las elecciones de Tamaulipas, según los cuales MORENA tiene la mayoría en el Congreso de Tamaulipas, el coordinador de los diputados federales de este partido, Ignacio Mier, ya amagó con que le retirarán el fuero constitucional al gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Morena y sus aliados (PVEM, PT) se perfilan para tener la mayor cantidad de legisladores en Tamaulipas. Hasta ahora, la mayoría del PAN ha evitado retirarle el fuero al mandatario, quien es acusado de defraudación fiscal, delincuencia organizada y operación de recursos de procedencia ilícita.

Tras las elecciones, las condiciones cambian y ya se podrá desaforar al gobernador. Así lo pretende Ignacio Mier, quien escribió en un tuit: “Morena es mayoría en el Congreso de Tamaulipas. Se acabará con la inmunidad de @fgcabezadevaca. Insisto, carece de fuero. Será separado del cargo”.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició