Arturo Herrera al Banco de México, una propuesta que tranquiliza a empresarios

México.- “Felicitamos y deseamos el mejor de los éxitos a Rogelio Ramírez de la O. como nuevo Secretario de Hacienda. El sector empresarial siempre buscará construir canales de colaboración y sumar esfuerzos con usted en beneficio de los mexicanos”, ha expresado recientemente el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Mientras que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) también aprobó el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de proponer a Arturo Herrera para presidir el Banco de México. Según la Coparmex, este cambio genera certidumbre y genera confianza en los mercados.

“Como Secretario de Hacienda, Herrera fue siempre un interlocutor muy importante para el sector empresarial. Su postulación para presidir Banxico dará certidumbre hacia dentro y hacia fuera del país”, señaló el organismo.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario