Comisión Permanente del Congreso de la Unión se congratula por el ejercicio democrático del 06 de junio

México.- Las y los integrantes de la Comisión Permanente emitieron un pronunciamiento sobre la realización de la jornada electoral del pasado domingo 6 de junio.

La Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión se congratula por la participación popular y el ejercicio democrático que implicó la jornada electoral del 6 de junio, expresa dicho pronunciamiento.

Durante la sesión semipresencial, la diputada Dulce María Sauri Riancho, vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, al dar lectura al documento, precisó que también se hace un respetuoso llamado a la unidad nacional y a la convivencia democrática en la pluralidad.

“Exhortamos a las autoridades electorales a velar, en el marco de su responsabilidad, por el respeto al voto de la ciudadanía, acatando el mandato de las urnas y sancionando las conductas ilegales que se hayan presentado durante la jornada electoral”, indicó.

“No tenemos duda del fortalecimiento de nuestros procesos democráticos que ha significado la jornada electoral del 6 de junio del presente año”, añadió.

Con información de la Cámara de Diputados

(Visitado 20 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 28 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Avisamos 

Carlos J. Pérez García.  Nunca alcanzaremos un ideal, pues queda demasiado por cambiar y mejorar. Al rato le podremos dedicar algo de tiempo y que

¡Tlaxcala y sus prisiones!

Raúl Flores Martínez. Las cárceles en México, son una universidad del crimen que genera miles de pesos a los internos que pueden vender droga, secuestrar