“No somos Judas”, revira Dulce María Sauri Riancho a AMLO

Dip. Dulce María Sauri Riancho (PRI)

México.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, aseguró que la votación obtenida en el reciente proceso por el Revolucionario Institucional “no es suficiente para un partido que aspira a competir y ganar la elección presidencial de 2024″, y advirtió que se equivoca el presidente de la República si cree que el PRI se comportará como un “Judas”.

La diputada sostuvo que seguirán junto con el PAN y el PRD en el bloque opositor y no serán “el Judas” frente a “una ciudadanía mexicana que optó por la pluralidad”.

Entrevistada al final de la sesión de la Comisión Permanente de hoy, Sauri Riancho aseguró que el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador a su partido para conformar con Morena la mayoría calificada en la Cámara de Diputados “fue una bola ensalivada”.

“Pudo haber mencionado a cualquier de los otros partidos que formamos parte de la oposición, pero escogió al PRI, como una manera de hacer sombra sobre el partido, sobre el logro importante que tuvo la Alianza opositora”, concluyó la legisladora.

Con información de las redes sociales

(Visitado 30 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 28 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Avisamos 

Carlos J. Pérez García.  Nunca alcanzaremos un ideal, pues queda demasiado por cambiar y mejorar. Al rato le podremos dedicar algo de tiempo y que

¡Tlaxcala y sus prisiones!

Raúl Flores Martínez. Las cárceles en México, son una universidad del crimen que genera miles de pesos a los internos que pueden vender droga, secuestrar