Afirma AMLO que la pensión de julio-agosto ya vendrá con aumento

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, ya pasadas las elecciones, se va a empezar a pagar a los adultos mayores la pensión correspondiente al bimestre julio-agosto, la cual ya vendrá con aumento.

En el mismo orden de ideas, AMLO recordó que en ese periodo también se va a incorporar a las personas de 65 años en adelante, para que tengan este beneficio. Y dijo que se propone incrementar paulatinamente esta pensión, a fin de que, para el año 2024, sea el doble respecto de los que se pagaba al inicio del sexenio.

“Aprovecho para decirle a los adultos mayores que ya vamos empezar a dispersar los fondos del bimestre de julio-agosto y ya ese bimestre va a contemplar un incremento en la pensión, y también va a iniciar en el bimestre julio-agosto, la incorporación de personas de 65 años en adelante, porque si recuerdan, a los de 68 en adelante y sólo en comunidades indígenas se daba a partir de 65 años”, concluyó el presidente.

El Arsenal

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició