“Quién es quién en las mentiras”, la nueva sección de las mañaneras

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que cada semana, durante la conferencia matutina, presentará un nuevo bloque que se intitulará “Quién es quién en las mentiras”, a fin de combatir las noticias falsas y las calumnias que, según el presidente, constantemente emiten los medios contra su gobierno.

“Les adelanto que vamos a tener un día, vamos a invitar a alguien del gobierno que nos explique sobre las mentiras de la semana, así como ‘quién es quién en los precios’, de los lunes. Vamos a sacar aquí un ‘quién es quién en las mentiras’ de la semana para combatir las falsas noticias”, dijo el presidente.

“Hay algunos que van a sacar primeros lugares siempre, siempre medallas de oro, pero aquí los vamos a estar exponiendo y también informándole a la gente, porque hay quienes se tragan todo eso”, sostuvo.

Señaló que hace unos días se difundió un tuit según el cual uno de sus hijos iba a comprar el equipo de futbol Cruz Azul: “Imagínense eso ¿y el que lo puso es famoso o no? Nada más que la mentira cuando no mancha, tizna, esa es una máxima del hampa del periodismo, pero ¿cuánta gente se queda con eso”.

“Yo recuerdo, añadió, que durante mucho tiempo sacaron a uno de mis hijos con un carro, un Ferrari, y no era él (…). La verdad son muy inmorales nuestras adversarios. Siempre lo he dicho y no me equivoco, que el conservadurismo tiene como doctrina la hipocresía”, sostuvo el presidente.

El Arsenal

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició