Stephanie Salas no procederá legalmente en contra de Luis Miguel

Mexico.-Luego del final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Stephanie Salas se pronunció en contra de la producción por la manera en las que se sexualizó a Michelle Salas.

En entrevista con varios medios, Stephanie Salas puntualizó que no se va a callar por más tiempo; sin embargo, reveló que no procederá legalmente en contra de Luis Miguel.

Stephanie Salas asegura que se encuentra tranquila tras haber defendido a Michelle Salas

En el video retomado por el programa ‘Sale el Sol’, Stephanie Salas fue cuestionada sobre la manera en la que fue retratada en ‘Luis Miguel, la serie’.

Stephanie Salas puntualizó que ella se había pronunciado por la manera en la que se sexualizó a Michelle Salas.

“A principios del mes de junio ustedes vieron que mis hijas y yo nos manifestamos de forma contundente, fue muy importante para nosotras, muy liberador. A partir de eso la verdad tenemos un respiro distinto”

STEPHANIE SALAS

En su entrevista Stephanie Salas puntualizó que ella no se quedará callada y que ahora que pudo hablar se siente más tranquila por lo que ya se dedicará a otras cosas.

“Si quiero empezar de nuevo en la vida, con un concepto en el que pude alzar la voz, me siento satisfecha de haberlo hecho, porque hoy en día no nos debemos de callar nada, nada que creamos que esta atentando en contra de nuestros derechos, hoy en día estoy en paz, tranquila”

STEPHANIE SALAS

Sobre si se planea demandar a Luis Miguel, Stephanie Salas puntualizó que es algo que no le corresponde a ella.

“A mí no me corresponde esa parte y yo ahorita lo que me corresponde trabajar”

STEPHANIE SALAS

Stephanie Salas destacó que su hija Michelle Salas se encuentra muy feliz después de haber festejado su cumpleaños número 32.

“La vida sigue, siempre le regalo todo mi amor y todo mu apoyo a Michelle que se le puede dar si no es eso”

STEPHANIE SALAS

Stephanie Salas sobre Frida Sofía: “Deseo de todo corazón que se mejoren las cosas”

Sobre la polémica con Frida Sofía, Stephanie Salas prefirió no opinar y solo señaló que espera que las cosas mejoren.

“La familia es lo principal, quiero dejarlo muy en claro es una situación muy sensible lo que está pasando ahí y yo deseo de todo corazón que se mejoren las cosas lo más pronto posible”

STEPHANIE SALAS

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros