Andrea Legarreta festeja sus 50 años en ‘Hoy’ con su esposo Erik Rubín

México.-El día de hoy, lunes 12 de julio, el programa de televisa ‘Hoy’, celebró el cumpleaños número 50 de la conductora  Andrea Legarreta.

Al festejo en el programa a Andrea Legarreta, se unió de sorpresa el esposo de la festejada, el actor Erik Rubín.

Erik Rubín celebra el cumpleaños de Andrea Legarreta en ‘Hoy’

Durante la celebración de los 50 años de Andrea Legarreta, Erik Rubín apareció en el set para participar en la sección ‘Manotazo’ junto a su esposa.

Y a pesar de que anteriormente Erik Rubín y Andrea Legarreta protagonizaran titulares debido a una supuesta infidelidad, en el programa la pareja se mostró bastante “feliz y enamorada”.

Pues además de dedicarse varias palabras de cariño, durante el juego, la conductora elogió bastante a su marido.

Esto sucedió cuando le preguntaron cuál es la parte del cuerpo que más le gusta de él, lo cual la famosa respondió de inmediato hablando un poco de su vida privada.

“Cada vez está más delicioso, luego nada más lo veo que se está cambiando, por ejemplo, la pijama, creo que todavía ayer te estaba morboseando y digo ‘¡ah caray peloncito!’, es que está muy bonito…”

ANDREA LEGARRETA

Asimismo, la festejada continuó respondiendo a la pregunta con una gran sonrisa mencionando casi en su totalidad a su esposo.

“Lo que más me gusta: tu espalda, tu pecho, tu abdomen, tu mano, tus brazos…”

ANDREA LEGARRETA

Estas expresiones de cariño estuvieron presenten durante todo el programa, pues Andrea Legarreta y Erik Rubín estuvieron tomándose de la mano y mirándose a los ojos contantemente.

Además revelaron que saldrán de viaje como familia, asegurando que su relación sigue estable a pesar de todos los rumores que estuvieron circulando.

Tras este festejo, Andrea Legarreta compartió en su cuenta oficial de Instagram un agradecimiento a la vida y a todos quienes la felicitaron por su cumpleaños.

Número de vistas 259

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas