AMLO sostiene que en su gobierno no se ejerce el espionaje

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que su gobierno trabaja diario para localizar a las personas desaparecidas, y subrayó que ya no hay represión a opositores, a quienes ejercen periodismo de denuncia o a quienes están en movimientos sociales y políticos: “ya no existe la policía federal de seguridad, ya no existe el Cisen, ya no se espía a nadie, se garantizan las libertades”.

Desde Acapulco, donde organizó su conferencia matutina, el presidente dijo: “antes el Estado era el principal violador de derechos humanos, y ahora nosotros hemos actuado con convicción, por lo tanto no se usan las fuerzas armadas para reprimir al pueblo. No se dan órdenes para reprimir -repitió-, pues ya no se usa la Secretaría de Gobernación, ya no existe la policía secreta, ya no existe el Cisen”.

Agregó que de esta forma “me entero de todo lo que está pasando, no necesito a los del Cisen que ya no están, no necesito tener espías, la gente me informa, sé lo que está pasando en todo México, además, diariamente nos reunimos de 6 a 7 de la mañana para saber lo que sucede en el país”.

El Arsenal

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició