Paty Navidad da positivo a Covid-19

México.-Desde que inicio la contingencia por el Covid-19,Paty Navidad causó gran polémica por compartir teorías conspiratorias sobre la pandemia, incluso se negó a usar cubrebocas durante las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity México’ porque se “desmaquilla”.

En diversas ocasiones Paty Navidad se mostró en contra de seguir las medidas recomendadas por las autoridades de salud, pues no creía en los contagios de Covid-19. A través de varios mensajes la actriz invitó a las personas a ir a los hospitales para que comprobaran que era mentira la pandemia.

Sin embargo la revista TV Notas reveló que Paty Navidad se había contagiado de Covid-19. Esta situación habría obligado a detener nuevamente las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity México’.

Tras negar pandemia y no vacunarse, Paty Navidad da positivo a Covid-19

Cuando se anunció que Paty Navidad será una de las participantes de ‘MasterChef Celebrity México’, surgieron rumores sobre si ya se había vacunado contra el Covid-19.

Sin embargo Paty Navidad negó está situación y aseguró que vacunarse contra el Covid-19 “es un derecho” más no una “obligación”. En entrevista la actriz confirmó que ella no tenía la intención de vacunarse.

Tras negarse a usar cubrebocas y vacunarse, la revista TV Notas reveló que las alarmas en TV Azteca se habían encendido luego de que Paty Navidad dio positivo a Covid-19.

Su contagio se habría dado durante las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity México’. Se trataría del segundo contagio dentro del programa pues anteriormente se había señalado que un chef había dado positivo.

De acuerdo con el medio la producción se había enterado del contagio de Paty Navidad, cuando decidieron realizar las pruebas correspondientes para retomar las grabaciones de reality show y de esta manera no retrasar su estreno.

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició