Controlan incendio en fábrica de colchones en Tlalnepantla

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informó que fue controlado un incendio que afectó un área de 3 mil 500 metros cuadrados de una fábrica de colchones en el municipio de Tlalnepantla; no se reportan personas lesionadas ni fallecidas.

El percance se registró en el inmueble ubicado en la Calle 2 #36, Colonia Industrial San Pablo Xalpa, en Tlalnepantla, en los límites con la Ciudad de México.

Tras controlar el siniestro, los equipos de Emergencia continúan con trabajos de enfriamiento y remoción de escombros del incendio; hasta el momento se desconocen las causas del mismo.

En estas tareas participaron en labor conjunta Guardia Nacional, Protección Civil estatal, Bomberos de Tlalnepantla, de Atizapán de Zaragoza y de la Ciudad de México, así como la Policía municipal de Tlalnepantla.

 

(Visitado 30 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 1 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Mamá de Heidi: un mes de dolor

Francisco Garfias.  Cristina Araceli Pérez Rodríguez, 25 años, es la mamá de Heidi, una niña de cinco años asesinada presuntamente por militares de gatillo fácil. 

Inflación llega a 8.62% en México

Fernando A. Mora Guillén.  Inflación llega a 8.62% en México. EE.UU. confirma retroceso de su economía en un 0.1% en el segundo trimestre. México evita

Miedos

Carlos J. Pérez García. Me da tristeza, aunque igual se vuelve un reto. Sí, vivir tranquilo era más fácil hace años, pero las cosas se