Irina Baeva y su tanga de leopardo arrancan miles de suspiros

México.-A Irina Baeva le gusta verse y sentirse bien por ello invierte varias horas al ejercicio así como intenta llevar una sana alimentación.

Su esfuerzo se refleja. Es casi imposible que pase desapercibida sobre todo porque es novia de Gabriel Soto, el cotizado galán de telenovelas.

Y aunque sobra decir que la actriz Irina Baeva brilla por sí sola también se ayuda de las redes sociales, mismas que utiliza para atraer la atención de más personas y de pasó flechar sus corazones.

En esta ocasión da de qué hablar por sus últimas publicaciones en Instagram, que son nada menos que fotos de sí misma luciendo una atrevida tanga de leopardo.

El regalo visual es completo. Solo porque sí, Irina Baeva muestra su espectacular anatomía desde la playa.

“Bella”, “La más”, “Diosa”, “Eres una belleza total”, “Perfecta”, le alcanzaron a escribir algunos de sus fans y es que la protegida de Gabriel Soto desactivó los comentarios a fin de evitar críticas.

Irina Baeva y Gabriel Soto preparan su boda

Actualmente Irina Baeva y Gabriel Soto están preparando su boda, misma que aún no tiene fecha ya que ésta depende de la pandemia por covid-19 y de la agenda laboral de ambos.

Y es que la dupla de actores ya tienen proyectos en puerta. A finales de año tanto Gabriel Soto como Irina Baeva esperan iniciar nueva telenovela aunque aún se desconoce si lo harán juntos o por separado.

Por ello, planean su gran día pero sin fijar fecha. Ella quiere una boda rusa pero con toque mexicano por lo que la pareja espera mezclar ambas culturas.

La celebración será por la vía civil debido a que Gabriel Soto nunca solicitó la anulación de su matrimonio religioso con Geraldine Bazán, su exesposa y madre de sus hijas.

Será la primera boda de Irina Baeva y la segunda de Gabriel Soto. Se espera que se realice en algún momento del 2022.

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas