Larry Hernández revela que tiene Covid-19: “Mis pulmones están mal”

México.- Larry Hernandez reveló que desde el pasado 23 de julio, él y su familia se encuentran contagiados de Covid-19, noticia que contrario a sus deseos, ha tenido que confirmar.

A través de Instagram, Larry Hernández explicó que deseaba mantener su situación en secreto para no preocupar a su madre, pero una revista lo hizo público.

Ante ello, Larry Hernández encontró la oportunidad para sincerarse y revelar que el Covid-19 se le ha complicado, afectando mucho sus pulmones.

Larry Hernández: “Sólo les pido que oren por mi salud”

En una serie de historias publicadas la noche del 5 de agosto, Larry Hernández reconoció que se mal y por ello hizo una petición especial:

“No estoy bien, familia. Sólo les pido que oren por mi salud”

LARRY HERNÁNDEZ

Larry Hernández: “Mis pulmones están mal”

Sin indicar el motivo, Larry Hernández señaló que se encuentra tan mal de salud que no quiso hacer un video, enseguida reveló una de sus afeccciones:

“No quiero que me vean en esta situación, por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”

LARRY HERNÁNDEZ

Larry Hernández

Larry Hernández revela que toda su familia se contagio de Covid-19

Fue así como Larry Hernández comenzó a dar pistas de su contagio de Covid-19, explicando por qué había decidido mantenerlo en reserva.

Enseguida, Larry Hernández detalló que desde hace dos semanas él y toda su familia comenzaron a dar positivo a la prueba de Covid-19:

“Desde el 23 de julio nos dio “Covid” a todos. Sebastián, mi hijo, fue el primero que cayó, después Kenia, al día siguiente EMPECÉ YO y mi hija Daleyza, OLIVIA Y GARY”

LARRY HERNÁNDEZ

Larry Hernández revela: “Yo sí estoy muy mal”

Larry Hernández señaló que hoy en día toda su familia se encuentra bien, con excepción de él, que ha sufrido complicaciones.

Asi, Larry Hernández dijo haberse animado a pedir oraciones por él y enseguida compartió un breve video en el que aparece conectado a un aparato que le ayudaría a respirar.

“Todos están bien ya, gracias a Dios, pero yo sí estoy muy mal, por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mi, que soy el que está más mal. Con la ayuda de sus oraciones y Dios todopoderoso saldremos de esta. Familia, los quiero y hasta pronto🙏”

LARRY HERNÁNDEZ

Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició