“La crisis en el TEPJF ha sido superada”, afirma Arturo Zaldívar

México.- A través de sus redes sociales, Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), afirmó recientemente que tras el nombramiento del magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera como presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la crisis en este organismo quedó atrás.

“El diálogo es la vía privilegiada para resolver los conflictos. La crisis en el TEPJF ha sido superada. Reconozco a las y los magistrados su institucionalidad. Les reitero mi agradecimiento por su confianza. Espero que sea el inicio de una nueva etapa de unidad en bien de México”, tuiteó Arturo Zaldívar.

“Con estas decisiones, las magistradas y los magistrados electorales refrendan su compromiso institucional ante los mexicanos para fortalecer su sistema democrático”, señaló el tribunal luego de una sesión privada.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Nahle la millonaria!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es un secreto que Rocío Nahle en Veracruz, es la mal querida a pesar de que lo quiera ocultar junto