Pumas y Gallos Blancos empatan sin anotaciones en C.U.

Foto. @Club_Queretaro

Los Pumas de la UNAM y los Gallos Blancos de Querétaro empataron este sábado sin anotaciones y se mantuvieron como los cuadros de las peores ofensivas del torneo Apertura 2021 del futbol mexicano.

Tanto Pumas como Gallos solo han convertido un gol, cada uno, hasta la jornada cuatro del certamen.

Pumas tuvo mayor posesión de balón durante los primeros 20 minutos, pero no contó con profundidad para crear peligro.

Querétaro tuvo su primera llegada al 32 con un disparo potente de David Cabrera que el guardameta Julio González desvió.

Pumas respondió al 41, cuando Sebastián Saucedo le pegó desde la izquierda con efecto y el balón se estrelló en el poste izquierdo.

Un minuto después el uruguayo Nico Sosa, dentro del área chica, cabeceó abajo a la derecha de González, pero el balón raspó el poste antes de salir del campo.

En el segundo tiempo, Pumas tuvo las opciones más claras para marcar. Al 51, Saucedo intentó anotar de media distancia, aunque su disparo se fue por encima del travesaño.

Al 87 Marco García quedó mano a mano ante el portero uruguayo Washington Aguerre, pero voló su disparo por encima de la portería.

Un minuto después el argentino Fabio Álvarez del equipo local fue expulsado por una patada sobre Omar Mendoza.

El único gol de Pumas en cuatro juegos lo marcó en su caída de visitante 1-3 ante San Luis en la fecha tres. Querétaro consiguió su anotación también en visita a San Luis en el 1-1 de la jornada dos.

La igualada colocó a Pumas en el décimo séptimo puesto con dos puntos; Gallos llegó a tres unidades y se ubica en el lugar 13.

 

EFE

 

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició