“Más del 90% de escuelas se encuentran abiertas este lunes”: Sheinbaum

Ciudad de México.- “Más del 90% de escuelas se encuentran abiertas este lunes”, informó recientemente la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Asimismo, sostuvo que hay un amplio despliegue de policías para ayudar al regreso a clases, principalmente en el tránsito vehicular.

Desde la Escuela Secundaria Técnica N° 11 “Dr. Manuel Sandoval Vallarta”, y a través de un enlace en vivo para la mañanera del presidente Ándres Manuel López Obrador, el titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández Fuentes, comentó que entre el 90 a 95% de las escuelas públicas y privadas ya se encuentran abiertas y funcionando en distintas modalidades.

“Todas están aplicando los protocolos de salud para que las familias se sientan con la confianza pueden ir a visitar la escuelas para que vean que están abiertas y en condiciones y que además se están cumpliendo todos los protocolos”, dijo.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició