Mañana inicia oficialmente la LXV Legislatura del Congreso de la Unión

Cámara de Diputados

México.- El Diario Oficial de la Federación publicó el citatorio a la Sesión de Congreso General para la apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXV Legislatura.

De conformidad con los artículos 65 y 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 4 numeral 1, 5, 6, y 23 numeral 1, incisos a) y b) de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos; se cita a las Diputadas y Diputados Federales y a las Senadoras y Senadores de la República, a la Sesión de Congreso General para la apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la Sexagésima Quinta Legislatura, que tendrá lugar el miércoles 1 de septiembre del año en curso, a las 17:00 horas, en el Salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

El citatorio tiene la rúbrica del Diputado Federal Sergio Carlos Gutiérrez Luna, Presidente del H. Congreso de la Unión.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició