Recibe CONECEN carta de intención de Marko Cortés para contender por Presidencia del PAN

Marko Cortés

México.- La Comisión Organizadora Nacional de la Elección 2021 recibió la carta de intención de Marko Cortés Mendoza, para contender por la Presidencia Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PAN 2021-2024.

Con anterioridad presentaron su carta de intención Adriana Dávila Fernández y Gerardo Priego Tapia.

En la sala Carlos Castillo Peraza de la sede nacional, el integrante de la CONECEN, Manuel Gómez Morin, y la secretaria ejecutiva, Sandra Rangel, recibieron la solicitud y le entregó el Listado Nominal Preliminar en formato electrónico para que pueda recolectar firmas de apoyo, previa firma del compromiso de confidencialidad y reglas de uso.

Asimismo, debe acreditar ante la Comisión una o un representante propietario y suplente.

Esta solicitud sería la tercera en recibirse por parte de la Conecen y de esta manera, los aspirantes pueden comenzar la recolección de firmas en todo el país, quedando prohibido realizar cualquier actividad de promoción del voto a su favor durante este periodo.

Las solicitudes de registro formal se recibirán a partir del 23 de agosto hasta el 14 de septiembre, y una vez recibidos, la Comisión tiene hasta el 23 de septiembre para resolver su procedencia, a fin de que la campaña arranque del 24 de septiembre al 23 de octubre, y el 24 de octubre se lleve a cabo la contienda interna.

Con información del PAN

Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició