Así se vivió el sismo en plena función de lucha libre

México.-Un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter tomó por sorpresa a la Ciudad de México, incluso a los aficionados a la lucha libre, quienes se encontraban disfrutando de una función la Arena México, ofrecida por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), justo en el momento en el que la tierra comenzó a moverse.

Los luchadores se encontraban celebrando un combate sobre el ring de la ‘Catedral’ cuando el movimiento telúrico se hizo presente en la capital de la República Mexicana, de inmediato los gladiadores y los aficionados que se encontraban presentes en las gradas evacuaron el recinto.

Después de una revisión por parte de los elementos de Protección Civil y de la Brigada de Seguridad de la Arena México, la función pudo reanudarse aproximadamente 20 minutos después de ocurrido el movimiento telúrico en la Ciudad de México.

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 14 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

El PAN: feliz inicio y muy triste final

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El fin del sistema competitivo de partidos es otro resultado del 2 de junio. Se debe insistir en “competitivo”, porque partidos habrá.

¡La violencia sigue en su apogeo!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Conforme pasan los días la sangre sigue tiñendo de rojo los últimos meses del Presidente López Obrador, nuevamente es Chiapas ese