Maru Campos jura el cargo de gobernadora de Chihuahua

Chihuahua.- Hoy, hace unos minutos, María Eugenia “Maru” Campos Galván asumió el cargo de gobernadora de Chihuahua para el periodo 2021-2027, para suceder a Javier Corral Jurado.

Tras instaurar quórum para la apertura de una sesión solemne, Mario Vazquez Robles, presidente del Congreso de Chihuahua, procedió a ceder el podio a Maru Campos a objeto de realizar su juramento como gobernadora Constitucional del Estado de Chihuahua.

En su mensaje, Vázquez Robles aseguró que la nueva gobernadora de Chihuahua consolidará el trabajo conjunto con todos los sectores de la entidad y dijo: “Se acabó el tiempo de la confrontación estéril y de echar las culpas. Viene el trabajo, el desarrollo y los resultados que se lograrán como ha sido ya demostrado por quien hoy toma protesta, Maru Campos con lo obreros, el sector maquilador, maestros, estudiantes, empresario, ganaderos, agricultores, medios de comunicación con todas y todos estoy seguro que la gobernador construirá esa sinergia tan necesaria para conformar ese engranaje que harán que las cosas funcionen en Chihuahua”.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés aprovechó la ocasión para dar a conocer este mensaje a través de las redes:

Con información de las redes sociales

(Visitado 46 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 21 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas