Galilea Montijo asegura que Inés Gómez Mont está “muy tranquila” tras orden de aprehensión

México.- Inés Gómez y su esposo Victor Manuel Álvarez Purga se encuentra en medio de la polémica, luego de que se reveló que son acusados por supuesto lavado de dinero y ya tendrían una orden de aprehensión.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo se refirió a los problemas que enfrenta su amiga Inés Gómez Mont y aseguró que se encuentra muy tranquila.

Galilea Montijo externa su apoyo a Inés Gómez Mont: “Que se aclare lo más rápido posible”

Tras la supuesta acusación en su contra por lavado de dinero , Inés Gómez Mont, aseguró que no tenía idea de la situación, pero ya se están preparando para enfrentar cualquier situación legal.

Una de las grandes amigas de Inés Gómez Mont es Galilea Montijo, por lo que no pudo evitar hablar sobre la situación que enfrenta la conductora.

Galilea Montijo puntualizó que Inés Gómez Mont se encuentra muy tranquila por esta situación y señaló que se prepara para enfrentar a la justicia como se debe.

Aunque también se encuentra entre la polémica Victor Manuel alvarez Purga,  Galilea Montijo no se pronunció por él.

“Ella está bien, está muy tranquila. Y, como lo dijo, tiene que ejercer los derechos. Tiene que venir a hablar con las autoridades, que es lo que tiene que hacer. Tiene que enfrentar a la justicia como se debe”

GALILEA MONTIJO

Durante su participación, Galilea Montijo destacó que lo único que puede decir de Inés Gómez Mont es que es una gran amiga y madre.

“Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran mamá, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro”

GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo señaló que Inés Gómez Mont es una mujer de fe por lo que se encuentra segura de que va a poder salir de esta situación.

“Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa, que se aclare lo más rápido posible”

GALILEA MONTIJO

Para finalizar su opinión, Galilea Montijo le envió un mensaje a Inés Gómez Mont: “¡Te amamos, comadre!”.

Número de vistas 55

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició