‘Acapulco’: ¿De qué va la nueva serie de Eugenio Derbez?

México.-‘Acapulco’, la nueva serie de Eugenio Derbez, se estrenó este 8 de octubre a través de la plataforma de streaming Apple TV+.

Desde hace algunos años, Eugenio Derbez no solo ha tratado de alejarse de la comedia para experimentar con otros géneros en Hollywood.

El actor y productor también se ha dedicado a transformar la visión distorsionada que se tiene de los mexicanos en el extranjero.

Por tanto, ‘Acapulco’, serie original protagonizada y producida por Eugenio Derbez,  promete ser el punto final de los estereotipos latinos en Estados Unidos y el mundo.

¿De qué va ‘Acapulco’, la nueva serie de Eugenio Derbez?

‘Acapulco’, la nueva serie de Eugenio Derbez, estrenó sus primeros dos capítulos este viernes 8 de octubre, a través de Apple TV+.

Esta serie original, que contará con diez episodios, promete ser un orgullo mexicano para el público estadounidense y sus estereotipos.

Los actores Enrique Arrizon, Eugenio Derbez, Chord Overstreet, Jessica Collins, Fernando Carsa y Camila Perez, son los protagonistas de ‘Acapulco’.

‘Acapulco’ es una serie de comedia situada entre los años 80 y la actualidad.

Cuenta la historia de Máximo Gallardo, personaje de ‘Cómo ser un Latin Lover’, que comparte con su sobrino algunos recuerdos de su juventud.

“En 1984, Máximo Gallardo cumple su gran sueño cuando empieza a trabajar en Las Colinas, el mejor resort de ‘Acapulco’.”

APPLE TV+

Aunque el joven Máximo Gallardo piensa que está viviendo su “sueño dorado” en el puerto de Acapulco, pronto se dará cuenta de su realidad como camarero.

“No será oro todo lo que reluce”, comenta Eugenio Derbez  sobre la serie.

‘Acapulco’ trasladará a la pantalla una “representación fiel de la realidad mexicana”. Al respecto, Eugenio Derbez asegura que todos los latinos podrán verse reflejados en la historia.

¿Qué papel hace Eugenio Derbez en ‘Acapulco’?

El personaje protagónico de Máximo Gallardo -de la actualidad- es interpretado por Eugenio Derbez.

La historia de ‘Acapulco’ se narra desde el punto de vista del Máximo Gallardo del presente (personaje visto en ‘Cómo ser un Latin Lover’).

Por tanto, el toque característico de Eugenio Derbez estará salpicado en cada episodio y diálogo de la serie; ya sea en inglés o en español.

Aquí te dejamos el tráiler oficial de ‘Acapulco’, la nueva serie de Eugenio Derbez en Apple TV+.

Número de vistas 102

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad