México acumula 286 259 muertes por COVID-19

México acumula 3 millones 781 mil 661 contagios y 286 259 muertes confirmadas por COVID-19, al registrarse en las últimas 24 horas 4 mil 452 nuevos casos y 306 defunciones, informó la Secretaría de Salud.

El Informe Técnico refiere que hay 33 mil 642 casos activos estimados, que equivalen al 0.8 por ciento del total contabilizado desde el inicio de la emergencia sanitaria. Así mismo, 3 millones 141 mil 429 personas se han recuperado de la enfermedad.

La ocupación de camas generales se mantuvo sin cambios en las últimas 24 horas, por lo que se ubica en 22 por ciento, mientras que la demanda de camas con ventilador mecánico disminuyó un punto y se encuentra en 20 por ciento.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí, que en conjunto conforman más de dos tercios (66%) de todos los casos acumulados registrados en el país.

 

Redacción

 

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició