México acumula 288 mil 276 muertes por COVID-19

México acumula 3 millones 805 mil 765 contagios y 288 mil 276 muertes confirmadas, al registrarse en las últimas 24 horas 3 mil 478 nuevos casos y 325 defunciones, informó la Secretaría de Salud.

El Informe Técnico refiere que hay 29 mil 069 casos activos estimados y 3 millones 166 mil 103 personas se han recuperado de la enfermedad.

La ocupación media de camas generales en los hospitales mexicanos es del 20 por ciento y del 18 por ciento para camas de terapia intensiva.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí, que en conjunto conforman más de dos tercios (66%) de todos los casos acumulados registrados en el país.

 

Redacción

 

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por