‘Checo’ Pérez corrige el rumbo tras incidente en GP de México

México.- Sergio Checo Perez corrigió el rumbo de la primera practica del Gran Premio de Mexico 2021 de la F1, luego que tras dos vueltas sufrió un incidente al patinarse y perder el control del RB16B e impactarse contra el muro de protección, dañando el alerón trasero.

El equipo de Red Bull se empleó a fondo para poner a punto el monoplaza.

El tapatío regresó a pista con neumático suave, faltando 22 minutos de la primera práctica, y mejoró su crono conforme rodaba hasta finalizar en la cuarta posición, a +0.269 del mejor tiempo marcado por Valtteri Bottas con 1:18.341.

Lewis Hamilton se quedó en la segunda posición, a +0.076 de su coequipero, mientras que Max Verstappen terminó tercero a +0.123.

Desde esta primera práctica, Verstappen y Hamilton sacaron a relucir un esbozo del reñido duelo que sostienen por el liderato de la clasificación.

El corredor holandés del toro rojo fue el primero de ellos dos en tomar la punta con una vuelta de 1:20.214.

Después se hizo sentir el piloto británico de las flechas plateadas al bajar el registro a 1:20.085 y luego al superarse a sí mismo con un tiempo de 1:19.781 que fue el mejor de la primera media hora de la práctica.

Verstappen bajó el tiempo a 1:18.834 y después logró disminuir el registro a 1:18.464, pero faltaba que Bottas dijera la última palabra en este primer entrenamiento.

ald

 

Excelsior

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició