‘Checo’ Pérez lleva su impulso a Brasil

México.-Tras hilar tres podios, Sergio Checo Perez, tiene un impulso en lo alto, que ahora lo llevará al Gran Premio de Sao Paulo, Brasil, de la F1, otra oportunidad para que mejore el mexicano.

“Es otra oportunidad y otra oportunidad de mejorar para el equipo y para mí. Esta temporada ha demostrado lo rápido que pueden cambiar las cosas, por lo que debemos asegurarnos de que esos cambios solo sean positivos para nosotros esta semana. He tenido tres podios seguidos y siento que todo se reduce a conocer mejor el coche, así que llevaré ese impulso a Brasil y espero aprovecharlo”, mencionó previo al GP, que se correrá en el Autódromo José Carlos Pace.

En la siguiente fecha de la temporada, ‘Checo’ ya cambia el chip y se centra en seguir presionando fuerte.

 

“Fue un gran resultado en mi país de origen, pero en última instancia, tenemos que avanzar de inmediato y cambiar el enfoque en un triple cabezazo. Vamos a Brasil a continuación y como equipo tenemos que seguir presionando fuerte porque estamos en una posición muy fuerte, a medida que la temporada comienza a cerrarse. Estamos a un punto de liderar el Campeonato de Constructores, pero al final nada de eso importa en este momento, lo que importa es la clasificación final, por eso seguiremos presionando hasta que termine esta temporada”, indicó.

Mercedes lidera la Clasificación Mundial de Constructores con 478.5 unidades, mientras que Red Bull tiene 477.5.

A la temporada de la F1 le quedan cuatro fechas: Brasil, Qatar, Arabia Saudita y Abu Dhabi.

(Visitado 15 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 1 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Inflación llega a 8.62% en México

Fernando A. Mora Guillén.  Inflación llega a 8.62% en México. EE.UU. confirma retroceso de su economía en un 0.1% en el segundo trimestre. México evita

Miedos

Carlos J. Pérez García. Me da tristeza, aunque igual se vuelve un reto. Sí, vivir tranquilo era más fácil hace años, pero las cosas se