Paulina Rubio canta y convive con jugadoras de Club América (VIDEO)

Mexico.-La cantante Paulina Rubio, visitó las instalaciones azulcremas para convivir con el plantel femenil y varonil del Club America donde aprovechó para tomarse fotos y cantar con las futbolistas.

Los futbolistas recibieron una invitada muy especial en las instalaciones de Coapa, la famosa cantante Paulina Rubio se dio cita para cantar y tomarse fotos con el plantel.

Mediante un video que dio a conocer TUDN, se observa a la chica dorada cantando a lado de las jugadoras y la arquera, Renata Masciarelli la acompaña con su guitarra.

Asimismo, algunos jugadores también se acercaron para tomarse fotos con Paulina Rubio. Desde que llegó a las instalaciones del Club, la cantante recibió una playera con los colores azulcremas, con la que posó para algunas fotos.

Club América en el Apertura 2021

El equipo femenil de Club América, milita en la sexta posición con un total de 27 puntos. En los últimos partidos no les ha ido del todo bien a las azulcremas y el técnico Craig Harrington tendrá que hacer algunos ajustes, tomando en cuenta que Club Tigres lleva la delantera.

En ese sentido, Harrington sabe que si buscan competirle a Club Tigres necesitan mejorar, pero el técnico es feliz con su trabajo y con lo logrado hasta el momento.

“Ha sido fantástico. Es un trabajo de ensueño, es un privilegio levantarme para venir aquí cada día. No hay nada más que pueda pedir para ser exitoso”.

“Es sorprendente lo que significa América Femenil para todos los aficionados. (Tigres) ha dejado la vara alta, han dado continuidad a su proyecto durante años, tienen una buena sinergia, son jugadoras que conocen sus roles”, aseguró en entrevista para Goal.

Mientras que, el equipo varonil dirigido por Santiago Solari se posiciona como líder indiscutible del torneo aunque en los últimos encuentros ha tenido tropiezos importantes.

Pese a todo, Solari tiene la esperanza de que sean campeones y se logren reponer del golpe que representó el haber perdido la Concachampions contra Club Monterrey.

¿Club América podría ser campeón?

Nada está escrito aún, pero si América femenil quiere ser campeón deberá doblar esfuerzos pues Club Tigres se ha vuelto un rival dominante y se ve difícil que alguien les quite el trono.

Por su parte, el equipo varonil tendrá que sobreponerse y trabajar como lo ha venido haciendo durate la mayor parte del torneo.

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició