Rafael Márquez se convertiría en nuevo DT del CF Pachuca

México.- Rafael Márquez se convertiría en nuevo DT del CF Pachuca, protagonizando así el gran bombazo de cara al Torneo Clausura 2022 de Liga MX.

Tras la salida de Paulo Pezzolano por malos resultados, pues CF Pachuca ni siquiera calificó al Repechaje, Rafael Márquez sería el elegido para llegar al banquillo.

De acuerdo con diversos rumores surgidos en las últimas horas, la directiva de los Tuzos, la cual encabeza Jesús Martínez, le daría al Káiser su primera oportunidad en los banquillos profesionales

Rafa Márquez de 42 años, está catalogado como el segundo mejor jugador en la historia de México, por ende, cuenta con la trayectoria suficiente para que cualquier equipo se interese en sus servicios.

Inexperiencia le jugaría en contra a Rafael Márquez en el CF Pachuca

Sin embargo, es claro que también la apuesta por Rafael Márquez sería arriesgada, ya que todavía no tiene experiencia como DT en el máximo nivel.

Hasta ahora, su única experiencia más allá del terreno de juego es haber sido director deportivo del Atlas FC, donde no le fue nada bien.

Asimismo, Rafael Márquez, quien jugara para equipos como el AS Mónaco y el FC Barcelona, dirigió hace unos meses a la categoría Cadete A de la Real Sociedad Deportiva Alcalá, en donde tampoco pudo consolidarse.

Mientras que en semanas recientes su nombre sonó para unirse como entrenador a las fuerzas básicas del FC Barcelona, pero, según parece, no aceptó el cargo.

Por ahora, Rafa Márquez fungirá como analista para TUDN en los juegos próximos de la Selección de futbol de México.

Cabe señalar que el Káiser tiene muy buena relación con Grupo Pachuca, toda vez que jugó para el Club León, equipo propiedad del consorcio.

Si no es Rafael Márquez, ¿quién dirigirá al CF Pachuca?

Es obvio que Rafael Márquez no es el único candidato para dirigir al CF Pachuca, uno de los equipos más relevantes de la Liga MX.

Y es que para el banquillo de los Tuzos también suenan candidatos de prestigio como Jaime Lozano, quien recién ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con la Selección de futbol de México.

Candidatos para CF Pachuca además de Rafael Márquez

  • Jaime Lozano
  • Juan Francisco Palencia
  • Gabriel Caballero
  • Matías Almeyda
  • Ignacio Ambriz
Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas