Cruz Azul se reforzaría con Raúl Ruidíaz

México.- Cruz Azul busca reforzarse con el delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien actualmente juega en el Seattle Sounders de la MLS pero que ya conoce a la perfección la Liga MX.

En diferentes medios han surgido versiones de que La Máquina, actual campeón del futbol mexicano, ya habría hecho contacto con el equipo de la MLS por el atacante peruano.

Dicho acercamiento fue confirmado por Diego Montalvan, reportero peruano de Telemundo, quien agregó que será clave la voluntad de Raúl Ruidíaz.

“Comprobado con ambos lados y todo es cierto, pero una cosa que tenemos que ver es Raúl, parece contento con el lado de la MLS. Esperamos una oferta”, señaló el periodista.

Raul Ruidíaz a Cruz Azul, pero ¿quién saldría de La Máquina?

No cabe duda de que Raúl Ruidíaz sería un gran fichaje para Cruz Azul de cara al próximo torneo de la Liga MX; sin embargo, para su llegada tendría que haber una salida.

De acuerdo a reportes, la directiva de La Máquina ya contempla cambios en el equipo pase lo que pase en el torneo en curso, donde el equipo jugará el repechaje.

Uno de los que podría salir, para mala fortuna de la afición celeste, es Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien podría dar el paso al futbol de Europa.

El jugador uruguayo fue clave para la consecución del primer título de Cruz Azul en más de 20 años, marcando el gol decisivo en la final ante Santos Laguna.

Raúl Ruidíaz conoce a la Liga MX a la perfección

En caso de que Cruz Azul logre concretar el fichaje de Raúl Ruidíaz, estaría haciéndose de los servicios de un delantero que conoce a la perfección la Liga MX.

Cabe recordar que el delantero peruano llegó a la Liga MX con la extinta franquicia de Monarcas Morelia, de la cual se convirtió en ídolo en cuestión de algunos torneos.

Y es que Raúl Ruidíaz siempre será recordado por la afición monarca por el gol que anotó de último minuto en el último partido del torneo regular que significó la salvación del equipo.

El atacante peruano, internacional con su selección, es garantía de gol en el equipo donde está, pues así lo ha demostrado en Morelia y más recientemente con el Seattle Sounders.

Con Monarcas consiguió la salvación del descenso, mientras que en la MLS ha sido protagonista con el Seattle Sounders, equipo con el que fue campeón en 2019.

Por Orlando Real

SDP

(Visitado 20 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Ayotzinapa: van por Murillo Karam

Francisco Garfias.  Por supuesta omisión y negligencia en el caso de de Ayotzinapa –ocurrido la noche del 26 de septiembre del 2014–, el gobierno de

El abuso en el Caso Iguala

Rubén Cortés.  Ocho años después, el grupo político que hoy gobierna admitió que los 43 del Caso Iguala están muertos, aunque desde el día del crimen armó,