¿Ariana Grande se sometió a retoque estético? (FOTOS)

México.-Los fans de Ariana Grande, afirman que la cantante se sometió a un retoque estetico,  pues en las últimas imágenes que ha compartido en redes sociales, se ven mucho más refinadas sus facciones.

Ariana Grande ha modificado su forma de maquillarse, sin embargo, no solo eso la hace ver distinta, según aseguran sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, sus fanáticos se expresaron confundidos, pues no saben si se trata del uso de filtros, o de un procedimiento estético.

Imágenes de Ariana Grande causan controversia

Hace una semana, Ariana Grande lució uno de los vestidos que utilizó Jennifer Garner en “Si tuviera 30″ para una emisión de “The Voice”, programa en el que la también actriz es parte del jurado.

Ariana Grande

Ariana Grande ha sorprendido con grandes looks como jueza en “The Voice”; el programa pasado Ariana Grande, decidió utilizar en el programa de telerrealidad, un vestido vintage de Versace de la colección primavera 2003.

El minivestido, que utilizó la cantante, tiene escote halter y se complementa con cortes en la cintura y una falda de rayas en diferentes colores.

Sin duda el look de Ariana Grande impactó, sin embargo, no fue solo eso lo que llamó la atención de sus seguidores en redes sociales.

El carrete de fotografías, dividió opiniones entre los usuarios; algunos exponen que se ve irreconocible, y otros simplemente elogiaron sus cambios, sin cuestionarla.

Ariana Grande

“¿Se ha hecho algún retoque?”, “Se parece cada vez más a Madison Beer”, “Vuelve a ser la de antes, por favor”, escribieron algunos internautas.

“Hermosa”, “Mágicamente bella”, “Reina de belleza”, “Bellísima”, escribieron sus fans.

En las imágenes, la cara de Ariana Grande se ve mucho más alargada, su nariz delgada y respingada, asimismo, sus labios están ligeramente más carnosos.

Recientemente, la cantante subió una serie de imágenes con look galáctico, y aunque causó furor por su belleza, también se comentó su evidente cambio.

Ariana Grande

En estas imágenes, la cantante también se ve considerablemente más delgada y sus fans están a la expectativa; ¿“Arreglitos” o filtros?

Mientras tanto, Ariana Grande continúa compartiendo su día a día a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 270 millones de seguidores.

Por Andrea Pons

 

SDP

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas