Nombra Marko Cortés a Gabriel Quadri como Coordinador de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio Climático

México.- El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, nombró al diputado federal, Gabriel Quadri de la Torre, como Coordinador de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio Climático.

Cortés Mendoza agradeció a Quadri por haber aceptado el cargo y destacó el papel preponderante que implica esta responsabilidad para el PAN en momentos en que se requiere impulsar el futuro energético del país a partir de las fuentes limpias y renovables.

Por su parte, Quadri de la Torre aseguró que pondrá al servicio del PAN y de los mexicanos toda su experiencia académica y política para proponer acciones e iniciativas que nos permitan lograr una transición energética hacia la sustentabilidad.

El diputado Gabriel Quadri de la Torre tiene una amplia trayectoria como académico, investigador y funcionario público especializado en ecología, medio ambiente y sustentabilidad.

Fue presidente del Instituto Nacional de Ecología de la Secretaría de Desarrollo Social, director del Centro de Estudios del Sector Privado para el Desarrollo Sustentable del CCE, y director de Planeación Ecológica del Departamento del Distrito Federal, entre otros cargos desempeñados.

Con información del PAN

Número de vistas 83

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició