Anahí regresa a la escena musical; estrenará canción junto a Moderatto

México.-La gran sorpresa la da Anahí, quien regresa a la escena musical y estrena canción junto a Moderatto, agrupación con quien presenta el tema “Nuestro amor”.

La canción “Nuestro amor” mezcla el rock con el pop, su audio (y posiblemente video) se estrenará a principios del mes de diciembre y promete convertirse en un hit.

Al respecto, Anahí se dijo emocionada de poder compartir esta sorpresa junto a sus amigos de Moderatto.

Fans de RBD y Anahí podrán escuchar la canción antes ya que pueden pre-guardarlo en plataformas digitales

¿Moderatto versionará canción de RBD?

Aunque algunas personas quieren creer que se trata de un nuevo tema, fans de RBD dan por hecho que se trata de la nueva versión de “Nuestro amor”.

Y es que curiosamente el bajista Iñaki Vázquez, de Moderatto, adelantó que servirá para el lanzamiento de “Rebelde”, la nueva versión de Netflix.

Mientras se lleva a cabo el estreno, fans siguen expresando su emoción: “Khaaa”, “Anahí eso es”, “Mi diva está muy viva”, “La versión rock de nuestro amor”, “Qué linda noticia, ya estoy muy ansiosa para escucharla”

“Anahí cantando y RBD todo en la misma frase, eso es suficiente”, “Anahí tirando más arena en este desierto, esperábamos la gira de RBD pero llegó a esta versión”, “La reina regresa”, “Ya lanza la canción”, se lee entre comentarios.

Recuerdan reencuentro de RBD

Tras la noticia de Anahí, fans recordaron que un año atrás, RBD regresó a los escenarios debido a que realizaron un especial reencuentro.

Aunque la agrupación no reunió completa ya que Dulce María y Alfonso Herrera brillaron por su ausencia, el reencuentro resultó un éxito pues fue visto en varios países.

Como recordarás, el concierto tributo ‘Ser o Parecer’ se llevó a cabo en diciembre de 2020, fue el gran regalo que la agrupación le dio a sus fans.

(Visitado 12 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 21 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas