Lucía Méndez revela si también es una de las “señoras del narco”

México.-Lucia Méndez revela si también es una de las “señoras del narco”, esto tras el escándalo en donde se han visto involucradas varias famosas como Galilea Montijo y Ninel Conde.

La originaria de Guanajuato fue cuestionada sobre si alguna vez había sido buscada por algún narcotraficante intentando conquistarla. Te decimos que fue lo que confesó.

Lucía Méndez ¿es una ‘señora del Lucia Mendez fue cuestionada sobre la polémica que gira alrededor de varias famosas de la farándula, luego de que fueran expuesta en “Emma y las otras señoras del narco”.

El escándalo que se desató hace unos días por la publicación del libro de Anabel Hernández, dejó envueltas a actrices como:

Ante ello, Lucía Méndez confesó si también forma parte de las “señoras del narco”, lo cual negó rotundamente.

“Nunca me pasó nada de eso”.

LUCÍA MÉNDEZ, ACTRIZ.

La actriz apuntó ser “afortunada” por no haber tratado de ser conquistada ni contratada por ningún narcotraficante.

Pese a la controversia que pueden causar los vínculos del espectáculo con el narcotráfico, Lucía Méndez reconoció “es una línea muy delgada”, uno de otro.

Lucía Méndez no desea formalizar con su novio

Lucia Mendez de nuevo esta estrenando novio,la actriz dijo en días pasados que tenía una nueva conquista menor que ella.

Sin embargo, la también cantante no quiso revelar quien es su nuevo galán, pues dice que prefiere mantenerlo así y no formalizar.

Lucía Méndez dijo que el hecho de no formalizar se refiere a que “no lo quiero hacer público”, pues reconoció “soy muy feliz libre”.

La guanajuatense decretó totalmente presentar a los medios de comunicación a su novio, pues cree que “después te lo enjaretan para toda la vida”.

Además, Lucía Méndez que esta forma le permite disfrutar su relación, pues sale con él, se divierte y no está en la mira de todos.

SDP

(Visitado 128 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 6 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Y ahora… un militar ruso en Guerrero

Rubén Cortés.  Un militar ruso entrena a policías comunitarias de Guerrero, donde una senadora de Morena tenía una cárcel privada y obligaba a los secuestrados

¡La eterna imagen de Frida!

Raúl Flores Martínez. Hablar de Frida, es hablar de un elemento de la Armada de México que se ganó el amor de los mexicanos en