Fernanda Castillo se luce en espectacular bikini animal print

México.-Fernanda Castillo se luce en espectacular bikini animal print. La orgullosa actriz muestra cómo luce su cuerpo en la actualidad.

Vía Instagram, la actriz mexicana, de 39 años de edad, publicó una foto en bikini y es que hace poco se sometió a un tratamiento estético que la ayudó a reafirmar la piel de su abdomen.

“Mamá en la playa”, tituló Fernanda Castillo la sexy instantánea que muestra la estrella de “El señor de los cielos” disfrutar de la arena, el caluroso clima y la vista del mar.

Recordemos que casi un año atrás, Fernanda Castillo dio la bienvenida a su primer hijo por lo que ha hecho todo para volver a lucir un vientre plano.

Desde llevar una dieta estricta hasta darse tiempo para realizar sus rutinas de ejercicio. La disciplina y la constancia son sus palabras favoritas.

A Fernanda Castillo le llueven los halagos por su foto en bikini

Por supuesto, a Fernanda Castillo le están lloviendo los halagos por su foto en bikini: “Qué bella tú”, “La más hermosa del mundo mundial”, “Preciosa”, “Tan hermosa como siempre”, “Estás tremenda mamacita”

“Bendiciones señora bella”, “Pero véanla a eshaaa”, “Tienes el fotógrafo más guapo del mundo”, “Más que hermosa te ves feliz”, “Cuerpower”, “Qué guay”, se lee entre comentarios.

¿A qué tratamiento estético se sometió Fernanda Castillo?

La actriz Fernanda Castillo inició sesiones de radiofrecuencia mismas que le ayudarán a “pegar la piel” a los huesos.

Ella inició este tratamiento desde el pasado mes de julio por lo que poco a poco ha logrado que su torso vuelva a lucir marcado.

Fernanda Castillo se presume amamantando a su hijo

Por otro lado, desde que incursionó en la maternidad, Fernanda Castillo documenta en Instagram el proceso de crecimiento de su hijo Liam, su primogénito.

En esta ocasión la actriz vuelve a publicar una fotografía de su misma amantando al niño que está por cumplir un año de edad.

Será el próximo 19 de diciembre cuando Liam, hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser sople su primera velita de cumpleaños.

(Visitado 30 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 25 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas