¿Marco Antonio Regil es gay? Esto fue lo que reveló en una entrevista

México.-Marco Antonio Regil es de esas personas del medio de la farándula que jamás se mete en polémica, si algo siempre ha mantenido en privado es su vida personal.

Sin embargo, siempre ha estado rodeado de cuestionamientos sobre sus preferencias sexuales, hasta ahora, que decidió ponerle punto final a las preguntas y habló sobre sus gustos en una entrevista para el programa de Yordi Rosado.

Al ser cuestionado por Yordi sobre los rumores, Marco aseguró que aunque puede sentir cariño por sus amigos, a él sólo le gustan las mujeres.

Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, faldita, cabello largo, yo veo eso y me derrito”, contó.

De igual forma dejó claro que nunca se ha sentido atraído por un hombre.

Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero, eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por otro hombre”, dijo.

Al ser cuestionado sobre si le gustaría casarse y formar una familia, el presentador de ‘Cien mexicanos dijeron’ dijo lo siguiente:

Pase de tener novia y novia  y no saber estar sólo,  luego tuve una decepción cuando estuve comprometido, me quemé e hice mi maestría espiritual, empecé a meditar y descubrí que la felicidad viene de adentro”.

El conductor terminó diciendo que está abierto a lo que le depare el destino, ya sea casarse y tener hijos o juntarse con alguien que no lo quiera.

Aquí te dejamos la entrevista completa por si quieres verla:

Excelsior

Número de vistas 123

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició