Tráiler impacta a camioneta de peregrinos en la México-Puebla; hay 15 lesionados

Un tráiler impactaron a una camioneta que transportaba a peregrino en la autopista México-Puebla, dejando un saldo de al menos 15 personas lesionadas.

El accidente carretero ocurrió en el kilómetro 74 de la citada autopista, a la altura de San Martín Texmelucan, en el que se vieron involucrados dos tráileres y una camioneta que transportaba peregrinos, originarios de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo.

A lugar acudieron servicios de emergencia y de la policía, quienes tuvieron que cerrar la circulación de la vía en dirección hacia Puebla mientras atendían a los heridos y retiraban los vehículos.

Bomberos de San Martín Texmelucan sofocaron el incendio de uno de los tráileres siniestrados. Medios locales detallaron que el chofer que ocasionó la carambola se dio a la fuga.

El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional mientras realizaban sus labores los servicios de emergencia.

En redes sociales, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) detalló que la fila de vehículos que se encontraban esperando la reapertura de la autopista llegó a ser  de 13 kilómetros.

 

(Visitado 114 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

“Dedazo” simulado

 Francisco Garfias.  Los consultores internacionales especializados en México saben que el método de las encuestas para elegir al candidato presidencial de Morena es un dedazo simulado.  Para

Esa obsesión con el beisbol

Rubén Cortés.  Tira mil 600 millones en estadios de beisbol, y da al INE menos un quinto por ciento del Presupuesto Federal de ocho millones