iPhone 13 ya te avisa qué partes del dispositivo han sido reemplazadas

México.-Apple ha añadido una nueva función en su sistema operativo iOS 15.2, la nueva actualización que llegará a los móviles iPhone, en la que recoge un historial de componentes y partes reparadas presentes en el teléfono móvil.

La compañía estadounidense ha actualizado su documento de soporte y ha añadido un nuevo apartado para explicar el funcionamiento del nuevo ‘historial de partes y de servicio del iPhone’, presente en la actualización iOS 15.2.

La nueva función se encuentra en los ajustes de iOS, tras el apartado ‘general’ y ‘sobre este dispositivo’, y en el caso de los modelos más recientes, iPhone 12 y 13, puede llegar a mostrar si la batería, la pantalla o la cámara se han reemplazado. Hasta ahora solo podían verse alertas si un componente no era original.

Foto: Reuters

 

Esta característica sirve para que los usuarios puedan conocer aspectos como si los componentes utilizados para la reparación eran o no originales de Apple, y es posible acceder a información adicional si el dispositivo tiene Internet, como la fecha de reparación.

El nuevo apartado muestra a los usuarios un icono de alerta para advertir en los casos en que la reparación ha sido incorrecta o se encuentra incompleta, así como si no es nueva y ya se ha usado en otro iPhone o no funciona de manera correcta.

En el caso de la batería y la pantalla Apple podrá mostrar mensajes con información adicional, aunque en estos casos no afectará al funcionamiento del dispositivo.

 

Excelsior

Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició