Diego Lainez anota y el Betis avanza en la Copa del Rey

México.-El futbolista mexicano Diego Lainez se hizo presente en el marcador en el partido que el Real Betis ganó por marcador de 4-2 al CF Talavera en tiempo extra. Con dicho resultado, el quipo andaluz selló su boleto a los dieciseisavos de final del torneo copero.

El noventa minutos reglamentarios, el equipo albiverde no consiguió sacar ventaja sobre el equipo que milita en la tercera división del balompié español. Sin embargo, en la prórroga, los tantos de Lainez y Canales definieron la eliminatoria.

Lainez rompió el empate en el marcador después de recibir el balón dentro del área, enganchar al centro para acomodarse el esférico a la zurda con la que sacó un disparo con efecto que se metió pegado al poste derecho de la meta rival.

Des esta manera, el futbolista mexicano firmó su segundo tanto en la segunda edición de la Copa del Rey.

 

Excelsior

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Ebrard será pan comido para Trump

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Como Secretario de Economía el ex canciller Marcelo Ebrard, no podrá negociar con ventajas los grandes temas de la relación

¿Acoso sexual en la SEP?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. La educación en México es un fracaso cada día que pasa, un fracaso debido a la falta de las autoridades para