Martha Figueroa pensó que iba a morir tras someterse a 2 cirugías: “La libré porque soy valiente”

 México.- Martha Figueroa revela que pensó que iba a morir: “La libré porque soy valiente”. Durante su regreso al programa Hoy, la periodista confesó que pasó momentos muy complicados luego de que su salud se vio mermada.

Hace cuatro días, Martha Figueroa alarmó a sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta desde el hospital y reveló que se había sometido a una operación.

Aunque en ese momento no quiso revelar más detalles sobre su estado de salud, Martha Figueroa se mostró feliz de poder regresar a su casa.

Martha Figueroa
Martha Figueroa reveló que se sometió a dos cirugías en una

Tras varios días de ausencia, Martha Figueroa regresó al programa Hoy donde recibió el cariño de sus conductores. En plena recuperación, la periodista se dijo feliz de poder estar de vuelta en el foro de televisión.

Fua a través de su cuenta de Instagram que Martha Figueroa reveló que se había sometido a una cirugía y por eso no había podido ir al programa Hoy.

De manera sorpresiva este lunes 20 de diciembre, Martha Figueroa regresó el programa Hoy. Sin embargo, la periodista confesó que aún se encuentra en recuperación, por lo que no podía hacer grandes movimientos.

Sin revelar concretamente por qué terminó en el hospital, Martha Figueroa señaló que había acudido al doctor por una situación y terminó en una cosa más grave.

“Mucha gente creía que estaba de vacaciones, no. Tuve un problema medico feo, me iba a operar de una cosa, me iban a quitar una banda que tenía ahí y de pronto se me vino una infección horrible”

MARTHA FIGUEROA

Martha Figueroa señaló que vivió una situación horrible cuando los doctores se dieron cuenta que tenia más problemas en su salud por lo que tuvieron que operarla dos veces.

“Cuando abrieron para operarme, hay un problema en el intestino, perforado, infección, horrible. Dos operaciones en una”

MARTHA FIGUEROA

Martha Figueroa
Martha Figueroa pensó que se iba a morir

En su conversación Martha Figueroa confesó que en algún momento pensó que iba a morir, pero afortunadamente ya se encuentra mejor.

“La libré porque soy valiente hubo un ratito que pensé que no, pero ya estoy aquí”

MARTHA FIGUEROA

Martha Figueroa aprovechó el momento para agradecer a todas las personas que estuvieron al pendiente de su salud y que la ayudaron para que pudiera superar este difícil momento.

Los conductores del programa Hoy se mostraron muy felices de poderla tener de regreso e incluso agradecieron a su hermana quien los mantuvo al tanto de su estado de salud.

 

Por Fabiola Hernández

SDP

(Visitado 49 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 2 Jul.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas