Hugh Jackman anuncia que dio positivo a covid

México.-El actor australiano Hugh Jackman dio a conocer por medio de sus redes sociales que dio a positivo a covid-19.

Hola, buenos días. Quiero que escuchen por mí que esta mañana di positivo a covid. Mis síntomas son como de un resfriado, con un poco de dolor de garganta y goteo nasal, pero estoy bien.”

Jackman, de 53 años, indicó que en cuanto se encuentre al cien por ciento regresará a los escenarios. Actualmente protagoniza la obra The Music Man.

Haré todo lo posible para estar bien lo más pronto posible. En cuanto esté limpio regresaré a los escenarios. Por favor, manténganse salvos y sanos. Sean amables”

Las obras del musical que hace en Broadway se suspenderán y retomarán hasta el 2 de enero de 2022, aunque Jackman estará de vueltas, si todo sale conforme a lo planeado, hasta el día 6, de acuerdo a lo publicado en redes por la compañía teatral de The Music Man.

Por último, el protagonista de Wolverine mandó amor y deseos de un feliz y sano año nuevo

 

Excelsior

(Visitado 36 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 30 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El hereje de Morena

Francisco Garfias. Ricardo Monreal no se va  retirar “por la puerta de atrás” de Morena. Si lo quieren fuera, tendrán que expulsarlo. Su pecado es haber

¡La CDMX produce sicarios!

Raúl Flores Martínez. No es un secreto que la Ciudad de México, es una buena ciudad para pasar desapercibido ante los ojos de las autoridades,