Aseguran 500 dosis de narcóticos y cartuchos útiles en Guanajuato

Durante patrullajes preventivos en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato, elementos de la (GN) aseguraron alrededor de 500 dosis de diversos narcóticos y cartuchos útiles para arma corta.

El decomiso ocurrió cuando guardias nacionales patrullaban las calles del Fraccionamiento Villa Jardín, donde observaron a un individuo, quien al notar la presencia de las unidades oficiales emprendió la huida y dejó abandonada una mochila.

El personal de la GN implementó un operativo en las calles aledañas en busca de la persona, pero no lograron ubicarla.

Dentro de la mochila encontraron alrededor de 500 dosis de diferentes drogas como aparente crystal, cocaína, piedra y marihuana, además de aproximadamente 30 cartuchos útiles calibre .380 ACP.

El posible estupefaciente y los cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales en la entidad, donde se verificará con precisión el tipo de sustancias y hierba asegurada.

La Guardia Nacional reitera su compromiso de cumplir con las tareas encomendadas para garantizar la paz y seguridad en el país.

 

(Visitado 17 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 25 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Muere el poeta Eduardo Lizalde

México.-Hace unos minutos se dio a conocer el fallecimiento de el poeta Eduardo Lizalde a los 92 años. Fue su hijo, del mismo nombre, quien anunció la