Con unidad, coalición, buenos gobiernos y el mejor candidato, ganaremos Tamaulipas: Marko Cortés

México.- En Acción Nacional le decimos no a los gobiernos mediocres, incapaces y corruptos que solamente han llevado retroceso y pobreza a las familias mexicanas, aseguró Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, quien confió que el proceso para concretar la candidatura de la Alianza Va por Tamaulipas tiene amplias posibilidades de ganar un nuevo mandato al frente del gobierno estatal.

Cortés Mendoza expresó su convicción y “total certeza de que nuestro modelo de gobierno, con mucho es mejor ante los pésimos resultados que están alcanzando los gobiernos morenistas en todo el país”.

Al referirse al registro de César Verástegui Ostos como precandidato a la gubernatura por la Alianza Va por Tamaulipas, confió que “este será el primer gobierno de coalición, en donde quepamos todos, en donde podamos trabajar juntos y con esa fuerza evitemos que los pésimos, que los regresivos y destructivos gobiernos morenistas vengan a contagiar y a dañar a la gente de este estado”.

Dijo que la Coalición Va por Tamaulipas responde a una suma de esfuerzos, porque los peores gobiernos que tiene México son los de Morena; “sólo volteen a ver su vecino estado de Veracruz, volteen a ver Zacatecas, volteen a ver Michoacán, volteen a ver Morelos, están peor que nunca, la peor inseguridad, la peor violencia se está viviendo en el país donde ellos gobiernan y por eso lo que aquí avanzamos, no lo podemos retroceder”, agregó.

Mientras a nivel nacional el principal tema de preocupación ciudadana es la inseguridad, el PAN en Tamaulipas puede presumir haber sacado al estado de las cinco entidades más violentas y hoy está ubicado entre las diez con menor número de delitos y varias de sus ciudades están entre las más seguras en el país.

Sostuvo que el 5 de junio los electores tamaulipecos acudirán a las urnas para renovar la gubernatura y evitar que lleguen los pésimos y destructivos gobiernos morenistas, siendo ésta otra buena razón por la cual el PAN tiene amplias posibilidades de ganar un nuevo mandato al frente del gobierno estatal.

El avance no solo es en materia de seguridad pública, dijo Marko Cortés, en materia de salud y particularmente frente a la pandemia, el gobierno estatal de extracción panista entregó en tiempo récord 8 hospitales COVID para la atención de casos graves y muy graves.

En Tamaulipas se mitigó la insuficiencia de vacunas que existe en distintos puntos del país con el programa de Vacunación Transfronteriza.

Expresó su confianza en que, por todos estos avances, el PAN cuenta con mayores ventajas de crecer su posicionamiento entre los ciudadanos dentro del proceso para elegir al gobernador del estado de Tamaulipas.

El dirigente nacional del PAN anticipó la pérdida de credibilidad y competitividad de MORENA en el actual proceso electoral por las constantes fracturas que se dan en su interior, con candidatos inconformes con su dirigencia nacional y que terminarán de brazos caídos, fragmentando el voto y le harán perder presencia entre los electores.

En contraste, Acción Nacional ha dado prueba de unidad interna, situación a la que debe sumarse un PRI y PRD sin conflictos entre sus liderazgos. Contexto que dará pie a una alianza muy poderosa y ganadora.

Sin olvidar, que no han sido aclaradas las graves acusaciones contra el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y contra su candidato Américo Villareal, por recibir financiamiento ilegal, por usar el avión y vehículos propiedad de la empresa del recién ejecutado Sergio Carmona, vinculado con grupos delictivos dedicados al tráfico de hidrocarburos.

Finalmente, Marko Cortés expresó que la coalición es por amor a México, por amor a Tamaulipas, porque antes de ser perredistas, priistas o panistas hoy todos somos mexicanos y ese es el bien superior que obliga a hacer las cosas bien.

Con información del PAN

(Visitado 15 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 25 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Muere el poeta Eduardo Lizalde

México.-Hace unos minutos se dio a conocer el fallecimiento de el poeta Eduardo Lizalde a los 92 años. Fue su hijo, del mismo nombre, quien anunció la