AMLO culpa a Aristegui de distorsionar sus declaraciones sobre Jiménez Pons

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la periodista Carmen Aristegui distorsionó sus declaraciones sobre Rogelio Jiménez Pons: “Yo no dije eso”.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró, este martes, que se necesitaba terminar el Tren Maya en tiempo y forma, y que se necesitaban “responsables comprometidos por entero”, ante la salida de Rogelio Jiménez Pons como titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), el presidente reclamó a Carmen Aristegui por malinterpretar la información.

López Obrador acusó a Aristegui de publicar en su portal la siguiente nota: “Culpa AMLO a Jiménez Pons por retraso en Tren Maya”. Y añadió: “Hice la aclaración a una pregunta ‘el por qué el cambio en la dirección de Fonatur’, y Carmen Aristegui y el Reforma, y otros, hablando de que había yo descalificado a Rogelio Jiménez Pons, pero una distorsión completa”.

AMLO pidió que se exhibiera la información publicada en Aristegui Noticias y sostuvo: “Revisen lo que dije. Yo no dije eso, yo no lo culpé, pero así lo interpretaron. Es la época de los boletines, ya regresamos. Hasta dije que Jimenez Pons nos había abierto el camino pero que necesitábamos ahora reforzar”.

El Arsenal

Número de vistas 119

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el