Paquita la del Barrio tiene problemas de salud: “No puedo caminar muy bien”, dice

México.-Francisca Viveros Barradas conocida artísticamente como Paquita la del Barrio tiene problemas de salud : “No puedo caminar muy bien”, dice a través de un video compartido en sus redes sociales.

Desde el interior de su habitación, recostada en la cama y con mal semblante,Paquita la del Barrio está preocupando a sus fans.

Y es que grabó un clip para anunciar la cancelación de su concierto en Moroleón, Guanajuato, así como sus próximas presentaciones por problemas de salud.

“Amigos de Moroleón creanme que me da mucho gusto saber que me recuerdan y que querían que estuviera con ustedes pero desgraciadamente no estoy bien”, lamenta la interprete.

PAQUITA LA DEL BARRIO

¿Cuál es el malestar de Paquita la del Barrio?

Paquita la del Barrio explica que el pasado sábado 22 de enero le realizaron un tratamiento por lo que el médico le pidió guardar reposo por dos o tres semanas.

“En realidad, no puedo caminar muy bien. Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque saben que nunca les he fallado”

PAQUITA LA DEL BARRIO

Así como ofrece disculpas por la cancelación repentina y promete que una vez que se mejore y haya oportunidad volverá a Moroleón.

No obstante no da detalles de la cirugía que le practicaron a fin de aliviar el nervio ciático, malestar que experimentó por un largo tiempo, razón por la que aprovechó la llegada de la pandemia por coronavirus para alejarse de los escenarios.

Paquita la del Barrio vuelve a cancelar presentaciones por problemas de salud

No es la primera vez que Paquita la del Barrio cancela presentaciones por problemas de salud, en diciembre del año pasado, la cantante alertó a sus fans.

En aquel momento se rumoró que ésta se encontraba al borde de la muerte ya que ingresó a terapia intensiva, información que resultó 50% verdad y 50% mentira.

Y efectivamente, la cantante estuvo internada durante ocho días debido a que no tenía buena oxigenación por lo que tuvo que cancelar shows.

Una vez que se sintió mejor, apareció en redes sociales para asegurar que su salud estaba mejor y que habría Paquita la del Barrio para rato.

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició