Celebra Gobernación disposición al diálogo de organizaciones en la región triqui

México.- La Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación celebra la disposición al diálogo que han mostrado las diversas organizaciones con presencia en la región triqui del Estado de Oaxaca, a fin de impulsar el proceso de construcción de paz, reconciliación y desarrollo para superar el conflicto que durante décadas ha padecido este pueblo.

En este sentido, el Gobierno de México trabaja conjuntamente con el gobierno del estado de Oaxaca para generar las condiciones necesarias para el retorno pacífico, seguro y ordenado de las y los habitantes de Tierra Blanca Copala a su comunidad de origen.

En los próximos días, se generarán enlaces institucionales necesarios con las organizaciones del pueblo triqui, para sentar las bases de la mesa de diálogo y avanzar hacia la paz.

Con información de la SEGOB

Número de vistas 55

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició