Enfrentamiento con elementos del Ejército en Michoacán deja ocho detenidos

Personal del Ejército mexicano fue atacado por civiles armados en el municipio de Tacámbaro, en el estado de Michoacán, enfrentamiento que que dejó un saldo de ocho personas detenidas y el aseguramiento de un arsenal.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Antonio Villa, donde reportes detallaron que presuntos delincuentes comenzaron a disparar contra los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes se encontraban en trabajos de supervisión.

Luego del enfrentamiento, el Ejército logró el aseguramiento de seis armas cortas, seis armas largas, un lanzagranadas, cuatro granadas calibre .40, así como de mil 500 cartuchos útiles.

También fueron asegurados seis vehículos de los agresores y casi 40 dosis de droga sintética. Las ocho personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de la Defensa Nacional apuntó que este tipo de acciones forma pare de diversos operativos para lograr bajas la incidencia delictiva en dicha zona de Michoacán.

 

Con información de LD

 

Número de vistas 525

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas