Novio de Natalia Téllez comparte sus primeras fotos como papá

México.-El novio de Natalia Téllez comparte sus primeras fotos como papá. Antonio Zabala  se ha mostrado muy entusiasmado con esta nueva etapa en su vida.

El pasado 1 de febrero, Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores al presentar a su hija Emilia. La conductora se mostró muy feliz de convertirse en mamá.

Sin embargo, Natalia Téllez no fue la única en compartir una foto con su bebé, pues su novio Antonio Zabala decidió mostrarse como papá por primera vez.

Antonio Zabala, novio de Natalia Téllez, se muestra por primera vez como papá

Desde el anuncio de su embarazo a mediados del 2021, Natalia Téllez y Antonio Zabala se han mostrado muy felices por esta nueva etapa en su vida.

En redes sociales, Natalia Téllez compartió varios momentos de su embarazo; incluso, en ‘Netas Divinas’ confesó que uno de sus miedos era no caerle bien a su hija.

Todo indica que los miedos se han quedado atrás con el nacimiento de Emilia; y es que, tanto Natalia Téllez como Antonio Zabala, han mostrado su felicidad con la llegada de su hija.

Antonio Zabala, novio de Natalia Téllez

El novio de Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores al compartir su primera foto como papá.

Sin mostrar el rostro de la bebé, Antonio Zabala se mostró feliz descansando con su hija.

En las fotografías, se puede ver al novio de Natalia Téllez recostado y a su pequeña sobre su pecho.

Las reacciones de los fans de Natalia Téllez no se han hecho esperar, de inmediato mostraron la emoción por la foto padre e hija.

“Que bello con su muñeca. Felicitaciones”; “Bendiciones para la nueva bebé y sus padres”; “Bella foto”; “Muero de amor”; “Cara de papa de un bebé de días”, fueron algunos de los mensajes.

Natalia Téllez, por su parte, se muestra desbordada de amor con los dos seres que son suyos: Antonio Zabala y su hija Emilia.

A unos días de convertirse en mamá, Natalia Téllez se muestra perfecta

Natalia Téllez está más que feliz con el nacimiento de su hija; tanto, que sorprendió a sus seguidores al mostrarse perfecta a unos días de convertirse en mamá.

En sus Instagram Stories, Natalia Téllez compartió una foto en la que se muestra cargando a la bebé Emilia.

Lo que sorprendió de la fotografía es el aspecto de Natalia Téllez, pues se nota que se encuentra muy bien a solo 2 días del nacimiento de su bebé.

Asimismo, Natalia Téllez ha dejado ver un poco del gran clóset que tiene su hija recién nacida.

Número de vistas 75

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició