Alejandra Guzmán cumple 54 años y lo celebra anunciando su gira (VIDEO)

 México.-Alejandra Guzmán cumple 54 años y lo celebra anunciando su gira de este 2022.

La rockera, como también se le conoce a Alejandra Guzmán, constantemente da de qué hablar en el mundo de los espectáculos.

Ya sea por sus éxitos, o por los acontecimientos de su vida privada, mismos que nunca tardar en volverse mediáticos, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán,  continuamente se ve envuelta por la polémica.

Alejandra Guzmán celebra su cumpleaños número 54; agradece a todos sus fans por el apoyo y los invita a su gira

Este 9 de febrero Alejandra Guzmán está celebrando su cumpleaños número 54 y aprovechó la ocasión para agradecerle a todos sus fans por el apoyo que le brindan y los invita a su gira.

Fue por medio de un video que ‘la rockera’ publicó en su cuenta de Instagram que compartió con sus seguidores como se la está pasando en esta fecha tan especial para ella.

Alejandra Guzmán, Silvia Pinal y Luis Enrique

En la grabación se puede ver a Alejandra Guzmán frente a unos globos de color plateado con las iniciales HBD, que quiere decir ‘Feliz cumpleaños’ en inglés; además de el número 54.

En la mesa también se puede apreciar un pastel y un gran ramo de rosas rojas.

Alejandra Guzmán

Asimismo, la intérprete de “Hacer el amor con otro” resaltó sentirse afortunada, feliz, bendecida y agradecida, por todas las experiencias y trayectoria que la vida le ha otorgado.

“Y ustedes que siempre han estado conmigo y han compartido tantos momentos buenos y malos, pero más malos que buenos”

ALEJANDRA GUZMÁN

Por otro lado, la mamá de Frida Sofía, aprovechó el mensaje de agradecimiento para invitar a todos sus seguidores a su gira, misma que anunció hace unas semanas que tendría a lado de la también cantante, Paulina Rubio.

“Los quiero y los voy a ver pronto de gira, de Rock and Roll”

ALEJANDRA GUZMÁN

Como era de esperarse, la publicación tuvo gran aceptación entre sus más de 3 millones de seguidores.

Además, destaca que otras celebridades como Pati Chapoy, Gloria Trevi y Sergio Sepúlveda, le comentaron mensajes de felicitación.

Número de vistas 65

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 19 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

¿Otra vez AMLO a la cargada con Trump?

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. ¿Qué pretende Andrés Manuel López Obrador con crear un escenario de golpe de estado? ¿Acaso quiere agradar a Donald Trump