Twitter se cae a nivel mundial pero parece ya haberse restaurado

México.-Este viernes 11 de febrero,Twitter se cae a nivel mundial pero parece ya haberse restaurado pues reportan que los saca de sus cuentas.

Este viernes, la página de Downdetector informa que Twitter ha registrado una caída en su plataforma, tras varios reportes.

Aparentemente, el problema radicó en que sacaba de su sesión a los usuarios no dejándolos acceder y al mismo tiempo, no se actualizaba su feed.

Al momento de querer ingresar en la versión web de Twitter, se les negaba la entrada y este problema comenzó a trasladarse también a las aplicaciones de la red social.

Los problemas al iniciar sesión o querer ingresar a la plataforma persistían y ya varios usuarios, comenzaron a notar el mismo problema en sus cuentas.

Twitter no ha hecho declaraciones sobre su caída masiva

Alrededor de las 11 am tiempo de México, los usuarios de comenzaron a reportar una caída masiva en Twitter, mismos que no han dado una declaración oficial sobre lo que ocurrió.

Este problema de inicio de sesión en Twitter y acceder a la misma plataforma, se registró no solo en México, sino en otros países como España.

De momento parece ser que las funciones de Twitter ya se encuentran de manera normal, aunque algunos usuarios siguen reportando intermitencias en sus funciones.

Esto hizo que muchos de los usuarios tuvieran que migraran a otras redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram.

No obstante, tras reportar la caída a nivel mundial en Twitter a través de Downdetector, parece que las funciones de la red social ya se han restablecido de manera normal.

Y es que muchos usuarios comenzaron a experimentar problemas al iniciar sesión en su versión web; incluso a muchos los sacaba de la plataforma.

Este problema se trasladó a la aplicación de Twitter al no cargar las historias más recientes dentro de la red social.

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta